Representación personalizada para su residencia permanente

Cuando usted busca la residencia permanente basada en la recomendación de un miembro de la familia, usted quiere a alguien en su esquina que trabajará de cerca con usted. Desea que esa persona sea capaz de aconsejarle cuando tiene preguntas y de señalarle en la dirección correcta cuando no sabe cómo seguir adelante con su estado de inmigración.

En The Spagui Law Firm en Waukegan, Illinois, nuestra abogada fundadora, Kimberly S. Spagui, ha pasado años ayudando a los inmigrantes en los Estados Unidos. Con mas de 10 años de experiencia en una variedad de capacidades, tiene el juicio experimentado que necesita para avanzar sabiamente, incluso cuando la ley de inmigración en sí puede ser poco clara o cambiante.

Trabajar con usted en una base uno-a-uno.

Obtener su residencia permanente le permite presentar los detalles de su vida para el escrutinio oficial. Podemos prepararle para ese proceso porque la abogada Spagui trabaja con usted personalmente. Al trabajar con usted de uno en uno, la abogada Spagui puede identificar problemas y soluciones desde el principio, evitando las dificultades que podrían surgir más tarde con un enfoque menos personalizado.

Además, habla español con fluidez. Si desea hablar directamente con su abogado en español sin preocuparse de perder nada en la traducción, entonces podemos hacer eso por usted.

Conseguir su residencia permanente también significa un papeleo extenso. Debido a que le conocemos, podemos elaborar papeleo que se adapta a sus circunstancias específicas. Hacer su papeleo específico para usted aumenta la probabilidad de éxito en su solicitud de residencia permanente.

Empieza a conocernos hoy

Llámenos al 847-780-7080 para programar una consulta inicial gratuita con nuestra oficina. También puede ponerse en contacto con nosotros en línea para hacer su cita.