Lucha contra la deportación

Hay pocas experiencias más aterradoras para los clientes de la ley de inmigración que la deportación. Por esa razón, The Spagui Law Firm en Waukegan, Illinois, le ofrece asesoramiento legal y representación en asuntos de defensa de deportación.

Al trabajar con usted personalmente, podemos identificar los hechos únicos en su situación. Esos hechos particulares a menudo pueden hacer la diferencia en su caso.

Consejero legal con experiencia en asuntos de inmigración

No todos los abogados entienden el sistema de inmigración, particularmente cuando se trata de la defensa del retiro, una cancelación de la remoción, el exceso de una visa o algún otro asunto relacionado con la defensa de la deportación. No sólo el sistema de inmigración está actualmente bajo un gran escrutinio con un futuro incierto, pero el sistema tal como está es extremadamente complejo.

La abogada fundadora de nuestra firma, Kimberly S. Spagui, ha trabajado en el sistema de inmigración en una u otra capacidad durante más de una década. No sólo entiende el terreno legal en asuntos de deportación, sino que también entiende cómo este proceso funciona en una base práctica.

Ella trabajará con usted para que pueda entender sus opciones legales y, igualmente importante, elegir entre esas opciones sabiamente. El juicio experimentado dla abogada Spagui permite a nuestra firma brindarle buenos consejos incluso en estos momentos en que la ley de inmigración puede ser incierta y aterradora.

Haga una cita para vernos hoy

Llámenos al 847-780-7080 para programar su consulta inicial gratuita con nuestra empresa de inmigración familiar. También puede hacer su cita poniéndose en contacto con nosotros en línea.