Cartas de Poder para Familias

The Spagui Law Firm en Waukegan, Illinois, se centra en las necesidades legales de las familias inmigrantes. Como parte de nuestro servicio, ofrecemos asesoramiento y representación sobre tutelas.

Convertirse en un tutor le permitirá tomar decisiones con respecto a las áreas clave de un joven inmigrante especial (SIJ). Esas áreas suelen incluir educación, salud y religión.

Las tutelas también pueden proveerle poder con respecto a otro miembro de su familia. Trabajaremos con usted para que entienda todas sus opciones con respecto a convertirse en un guardián donde las leyes de inmigración están implicadas.

Comprometidos con el bienestar legal de las familias inmigrantes

Si usted está pensando en convertirse en un tutor, podemos ayudarle. Nuestra firma se basa en la experiencia de nuestra abogada fundadora, Kimberly S. Spagui. La abogada Spagui tiene más de una década de experiencia en una u otra capacidad con asuntos de inmigración relacionados con la familia.

Esa experiencia significa que entendemos los complicados procesos y trámites involucrados en casos de tutela de inmigración. Puede depender de nosotros para navegar por esos complejos procesos en su nombre.

Trabajamos con usted de manera individual para proporcionarle una guía legal adaptada a las circunstancias particulares que enfrenta. Casos de tutela a menudo pueden ser muy específicos de hecho, por lo que trabajamos estrechamente con usted para que pueda identificar adecuadamente cómo proceder mejor con su caso.

Habla con the Spagui Law Firm sobre las tutelas

Para poner a nuestro equipo experimentado a trabajar en las necesidades legales de tu familia, programe una consulta inicial gratuita. Puede llamarnos al 847-780-7080 o ponerse en contacto con nosotros en línea.