Reuniendo a su familia

En The Spagui Law Firm, en Waukegan, Illinois, sólo nos enfocamos en la ley de inmigración. Nuestra experiencia con el derecho de familia y con las prácticas internacionales nos hace el socio ideal para usted cuando usted necesita para reunir a su familia a través de una adopción internacional.

Proporcionar los recursos que necesita.

Como un bufete, comprometida a ayudar a las familias inmigrantes a satisfacer sus necesidades legales, mantenemos una red de recursos que nuestros clientes pueden aprovechar cuando sea necesario. Entre estos recursos, incluimos trabajadores sociales, así como organizaciones que pueden intervenir y ayudar cuando sea necesario con adopciones extranjeras.Nuestro recurso más importante, sin embargo, es nuestra abogada fundadora, Kimberly S. Spagui. La abogada Spagui trabaja uno-a-uno con los clientes que buscan servicios de adopción internacional.

Ella puede ofrecer ese nivel de servicio legal personalizado porque ha estado involucrada con la ley de inmigración en una u otra capacidad durante más de 10 años. Como resultado, no sólo puede ayudarle con las adopciones internacionales estándar, pero también puede ayudarle en caso de que surjan complicaciones. Su experiencia en estas materias significa que ella sostiene el juicio legal experimentado que usted necesita para un proceso acertado de la adopción.

Además, si usted habla espanol, la abogada Spagui puede proporcionarle esos servicios ella misma. Puede hablar directamente con ella, sin un traductor, porque es fluido en español y ha sido educado en España.

Programe su consulta inicial gratuita con nosotros hoy.

Llame al 847-780-7080 hoy para hacer su primera cita gratis con The Spagui Law Firm. También puede ponerse en contacto con nosotros en línea si lo prefiere. .